Fotos: Andrés Aksler
Días atrás el programa israelí “Koolulam”, que reúne a grupos y ciudadanos de distintas partes de la población para cantar juntos, en general por una causa especial pero también simplemente para la vivencia de compartir, se unió a los esfuerzos por concientizar sobre la tragedia de los casi 240 secuestrados que están en manos de la organización terrorista Hamas.
En diferentes partes del mundo, colectividades judías y amigos no judíos de la causa de Israel, se dieron cita para cantar y aunar esfuerzos en pro de este noble meta.
El video que compartimos a continuación, es una emocionante compilación de escenas desde distintos confines del mundo, entre las que fueron intercaladas imágenes de los secuestrados, tanto durante el horror del sábado 7 de octubre, como de sus vidas normales, cuando sonreían y estaban felices.
Con el corazón desgarrado, ansiamos que todos vuelvan sanos y salvos al seno de sus familias y del pueblo de Israel que los espera.
La colectividad judía uruguaya fue parte integral de este esfuerzo. Se la convocó a darse cita en la Kehilá para participar en esta iniciativa.
Quisiéramos destacar ese aporte uruguayo, compartiendo imágenes tomadas por Andrés Aksler en el evento que aportó a Koolulam mundial.