Fuente: Diario Judío
En estos momentos, en Israel se está produciendo lo que se anuncia como una de las series de televisión israelíes más ambiciosas de la historia. “La Bella Reina de Jerusalén”, la novela épica que se convirtió en best seller de Sarit Yishai-Levy sobre una familia sefardí, está siendo llevada a la pantalla por los Estudios Yes, realizadores de “Fauda” y “Shtisel”.
La estrella de “Shtisel” Michael Aloni, junto con Hila Saada de “El panadero y la belleza” e Itzik Cohen de “Fauda”, formarán parte del elenco.
View this post on InstagramThe beauty and the pajama ! #shtisel #veryorthodox @shirahaas @yestv @yesstudios @netflix
El medio de espectáculos Deadline informó que la serie se filmará en todo Israel y que incluirá partes en hebreo, inglés, árabe y ladino.
La historia, que tiene lugar a principios del siglo XX, es una historia multigeneracional de una familia que vive a través del Imperio Otomano, el Mandato Británico y la Guerra de Independencia de Israel. “Todos nos hemos enamorado de la historia de la familia Armoza y no podemos esperar a verla materializarse en la pantalla”, dijo la Directora General de Yes, Danna Stern, a Deadline. “El pedido inicial de dos temporadas es una muestra de confianza en la capacidad de contar historias de todos los involucrados”, agregó.