Los últimos 223 días, no fueron nada fáciles.
Vivenciamos y sentimos la oscuridad, la indiferencia y el dolor, de maneras que nunca imaginamos.
Parecía una pesadilla. Muchos sentimos indignación, confusión y miedo.
¿Cómo debíamos responder ante semejante manifestación de oscuridad?
¿De qué manera debíamos combatir el odio, la traición y el terror para salir adelante a pesar de todo?
Desde el primer momento supimos, que como nos enseñaron nuestros sabios, y tantas veces escuchamos al Rebe decirnos: “Una pequeña luz disipa mucha oscuridad. Y cuánto más grande la oscuridad, tanto más fuerte debe ser la luz que generemos“.
Este año Jabad Uruguay ha estado al frente de nuestra comunidad, más que nunca, abrazando y dando aliento, fortificando el orgullo judío, y la vida judía, y generando esperanza, para que juntos podamos no sólo sobrevivir estos momentos, sino salir más fuertes y unidos que nunca…
Hoy lunes y martes, súmate a nuestra campaña de luz redoblada por nuestros hijos, por nuestra comunidad, por nuestro pueblo.
Cuanto más nos ayuden, tanto más podremos ayudar y hacer realidad la Redención verdadera y final con la llegada del Mashíaj!
¡Am Israel Jai!
Creemos y fomentamos el mensaje de amor y respeto hacia el prójimo, y la firme convicción de que estamos ante cambios muy positivos e inminentes en el mundo.
Además del apoyo físico y material, brindamos apoyo emocional y espiritual. Tanto aquí en Uruguay como también en nuestra querida Tierra de Israel.
Fue con el apoyo de amigos como tu que comparten nuestra misión y visión que se hizo y se seguirá haciendo posible esta sagrada labor.
Colabora:.