Y yo me pregunto: ¿Esto nadie lo condena?
Fotos: Telegram Abu Ali Express
Las organizaciones internacionales que bregan por los derechos humanos, dignificarían su accionar si se concentraran donde realmente estos son violados, como ser en la Franja de Gaza, donde las organizaciones terroristas Hamas y Jihad Islámico organizan “campamentos de verano” para jovencitos desde los 14 años, en los que la actividad no consiste en diversión y entretenimiento sano, sino en adiestramiento armado. No es un ejército de defensa, sino la preparación de la generación joven para una vida de enfrentamiento y odio a la que la destinan los adultos que supuestamente deberían preocuparse por su bienestar.
Los campamentos comenzaron el 26 de junio y se prolongarán hasta el 15 de julio. Les enseñan terrorismo, destinado a atacar a población civil.
Aquí puedes ver un pequeño resumen, editado por COGAT, la oficina de la Coordinación de Actividades en los territorios.
Esta semana comenzaron en Gaza los mal llamados "campamentos de verano" para jovencitos desde los 14 años. No se trata de diversión y entretenimiento, sino de adiestramiento terrorista a cargo de Hamas.
— Jana Beris (@JanaBeris1) June 29, 2021
Y yo me pregunto ¿dónde están las condenas internacionales? @cogatonline pic.twitter.com/wjHmBUKnsS
Y aquí, imágenes desde adentro,publicadas en el canal de Telegram Abu Ali Express de un campamento de Hamas.
Claro que el Jihad Islámico no se iba a quedar atrás.
Esto es por cierto una expresión práctica extrema de la indoctrinación de los niños y jóvenes hacia el odio y la violencia. Pero ello se expresa también a otro nivel, como lo vemos a menudo no sólo de parte de Hamas sino también de la propia Autoridad Palestina.